Ebanx

Robo de identidad

Yo ya me contacté con uds y ellos me derivan a una empresa brasileña que tampoco me conoce,les di un número que me dió ebanx y....nada , alguien me robó la identidad sea Mastercard o ebanx, no sé qué hacer

Yo ya me contacté con uds y ellos me derivan a una empresa brasileña que tampoco me conoce,les di un número que me dió ebanx y....nada , alguien me robó la identidad sea <a href="/mastercard">Mastercard</a> o ebanx, no sé qué hacer
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Alicia, ¿cómo estás?

Gracias por contactarnos, estamos llevando tu solicitud a través de nuestro canal de atención, en tu correo electrónico vas a recibir todas las notificaciones para apoyarte en tu caso, este es tu número de solicitud *******.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

10 de Febrero a las 11:05 hs.

El dinero

10 de Febrero a las 11:08 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Alicia!, el día de ayer te enviamos un correo solicitando más informaciones para poder dar continuidad a tu caso, te pido gentilmente verificar si lo recibiste.

Espero tu próximo contacto.

Linda tarde.
Saludos,

11 de Febrero a las 18:26 hs.
Alicia A

No estoy en mi casa sino de vacaciones,yo pago lo que consumo sin problemas ,pero en este caso sólo la devolución de mi dinero lo solucionará,la denuncia judicial ya la hice

12 de Febrero a las 18:31 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Alicia, ¿cómo estás?

Tu solicitud está siendo llevada por nuestra Central de Ayuda con el número #*******, todas las notificaciones e informaciones van a ser enviadas al correo electrónico que registraste aquí.

Te pedimos revisar tu bandeja de entrada y en caso de alguna duda respondernos al e-mail.

Saludos,

13 de Febrero a las 11:51 hs.
Alicia A  Solución rechazada:

Quiero el dinero que me están descontando de la tarjeta

13 de Febrero a las 17:46 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Alicia.

Entiendo bien, te apoyaremos en todo lo que sea posible, y conforme lo que te indicamos vía email ya solicitamos un contacto en tu favor con el sitio web donde se efectuó la compra con tus datos, para indicarles lo sucedido y hacerles saber tu solicitud.

Te mantendremos informada vía email, y te estaremos actualizando constantemente.

Quedamos a tu disposición.
Saludos,

15 de Febrero a las 18:55 hs.
Alicia A  Solución rechazada:

NO DEVUELVEN EL DINERO Y LE ECHAN LA CULPA A MASBRAS,DE BRASIL QUIENES NO0 LOS RECONOCEN

19 de Febrero a las 8:39 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas tardes, Alicia.

Continuamos al pendiente de tu solicitud y apenas recibamos una respuesta del contacto en tu favor que hemos iniciado con el sitio web donde se generó la compra te haremos saber vía correo electrónico.

En caso de que no hayas recibido nuestro correo por favor avísanos, quedamos atentos.

Saludos,

22 de Febrero a las 19:58 hs.
Alicia A

LE PASE TODOS LOS DATOS A MASTERCARD,ELLOS INVESTIGARON Y ME DEVOLVIERON EL DINERO,EL ROBO DE IDENTIDAD ESTA EN EL FUERO PENAL,Y NO TERMINA AQUI,LA EMPREA MASBRAS ES UN NIDO DE FRAUDE

23 de Febrero a las 8:43 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Alicia!

Comprendemos tu caso, de igual forma queremos informarte que hemos inactivado el registro que se encuentra a tu nombre para evitar que se genere una nueva compra con tu email.

Quedamos a disposición para apoyarte en todo lo que sea posible, y para poder dar seguimiento a tu caso también te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico.

Saludos,

28 de Febrero a las 23:12 hs.
Alicia A  solución recibida:

GRACIAS A EBANX

05 de Marzo a las 8:05 hs.