Ebanx

Retraso en reembolso de compra por grabr + diferencia en el monto original

Realice una compra por Grabr encontre un viajero y me confirmo la compra. Semanas despues me canceló y solicite el reembolso, el cual estoy esperando hace mas de dos semanas. El problema es que esos pesos que estan usando, y no me devuelven a la brevedad, a medida que pasa el tiempo se devalua mas y mas (la tenia en dolares) . Necesito que me reintegren esa plata. Ademas, necesito que el monto que me devuelven sea igual al monto que yo pagué, no por menos como quiere hacer la empresa ebanx

Realice una compra por <a href="/grabr">Grabr</a> encontre un viajero y me confirmo la compra. Semanas despues me canceló y solicite el reembolso, el cual estoy esperando hace mas de dos semanas. El problema es que esos pesos que estan usando, y no me devuelven a la brevedad, a medida que pasa el tiempo se devalua mas y mas (la tenia en dolares) . Necesito que me reintegren esa plata. Ademas, necesito que el monto que me devuelven sea igual al monto que yo pagué, no por menos como quiere hacer la empresa ebanx
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Lucas, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Lucas, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso el día 07/10/****, lamentamos mucho la demora que tuviste para recibirlo, pero nos alegra que ya todo esté solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Omar S