Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Reembolso por problema con pago

Buenas noches
pedido xsolla código 521723815­

Buenas noches mi problema es que el resivo que se genero es con 189900 cop pero al ir a via baloto le puse 200000 cop entonces parece que el sistema no logra pagarlo, porfavor para el reembolso el pedido es: pedido xsolla código 521723815­
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Santiago!, muchas gracias por contactarnos, verificando en nuestro sistema, vi que tu solicitud sobre el pago que fue realizado por un valor mayor al de la referencia está siendo llevado a través del número de caso #*******.

Te mantendremos informado sobre tu solicitud vía email.

¡Quedamos a tu disposición!

Linda tarde.
¡Saludos!

11 de Febrero a las 0:19 hs.Responder
Santiago O

Muchas gracias, quiero que generen ese pago para obtener el producto solicitado

11 de Febrero a las 0:23 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Santiago!

¡Tu compra se encuentra confirmada! te hemos enviado el comprobante de la confirmación vía email, además de más informaciones sobre el reembolso de la diferencia pagada.

Te pido gentilmente que mantengamos la comunicación vía email, ¿está bien?

¡Quedo a tu disposición!

11 de Febrero a las 17:23 hs.Responder