Ebanx

Reembolso de mi dinero y cancelación inmediata de lo que se este cobrando

Hace tiempo me había suscrito a Scribd y al mes deje dicha suscripcion y ahora el mes de enero (dia 12) y febrero (dia 12) se me ha echo un cobro de 179 pesos mxn y se me hace algo injusto cuando yo nunca compre nada, necesito que ya no se me recargue ese pago que yo nunca acepte y que me devuelvan el dinero, me siento robado

Hace tiempo me había suscrito a <a href="/scribd">Scribd</a> y al mes deje dicha suscripcion y ahora el mes de enero (dia 12) y febrero (dia 12) se me ha echo un cobro de 179 pesos mxn y se me hace algo injusto cuando yo nunca compre nada, necesito que ya no se me recargue ese pago que yo nunca acepte y que me devuelvan el dinero, me siento robado
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Dereck!

Muchas gracias por contactarnos, esperamos haberte ayudado vía telefónica con las aclaraciones brindadas sobre el cobro que se generó en tu tarjeta, y para ayudarte aún más te enviamos un correo conforme lo acordado por teléfono, ¿está bien?

¡Quedamos a tu disposición!

Excelente noche.
Saludos,

13 de Febrero a las 0:24 hs.
Dereck J  solución recibida:

Muchas gracias por atenderme con profesionalismo y por entender mi caso, les deseo lo mejor!

13 de Febrero a las 3:35 hs.