Ebanx

Reclamo producto no recibido

Compré por Facebook una cartera colgante , pague en 12 cuotas de $ 186.93, de las cuales ya llevo pagadas 5 , la compra la realice el 18/06/19 , y no he recibido el producto. Me enviaron un telegrama a fines de septiembre. Dice codigo de origen. Rp682991884cn,. Codigo nacional asignado rd 843659565ar. Agradezco desde ya su amable atención y si es posible resolución o que acciones debo realizar.. Atte. Nelly olga gianoli.

Compré por <a href="/facebook">Facebook</a> una cartera colgante , pague en 12 cuotas de $ 186.93, de las cuales ya llevo pagadas 5 , la compra la realice el 18/06/19 , y no he recibido el producto. Me enviaron un telegrama a fines de septiembre. Dice codigo de origen. Rp682991884cn,. Codigo nacional asignado rd 843659565ar. Agradezco desde ya su amable atención y si es posible resolución o que acciones debo realizar.. Atte. Nelly olga gianoli.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nelly, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Nelly O  solución recibida:

Quisiera agradecerles ya que por su intermedio he logrado solucionar el problema . La empresa EBANK, por intermedio de su representante Sra.Esther, muy amablemente , han acordado resarcirme el dinero abonado. He realizado el trámite y según dijeron en el término de aprox.10 días , me estarían reintegrando el dinero a mí cuenta. Muchísimas gracias por su intervención y ayuda , saludo a uds. atentamente.

13 de Diciembre a las 1:31 hs.