Ebanx

Reclamo

Compre una cartera y nunca me llego. La compra la realice el 06/07/2019, ya pasaron 3 meses y van para el cuarto y aún no tengo respuesta después de haber reclamado en varias oportunidades. El pago se realizo vía tarjeta de crédito. Código ra2667 del pedido Shop Descuentos con fecha 06/7/2019. pin 608776527. Últimos dígitos de tarjeta de crédito. Valor en pesos argentinos $2.130,80, pagados en 6 cuotas, las cuales ya se están realizando y no tengo el producto.

Compre una cartera y nunca me llego. La compra la realice el 06/07/2019, ya pasaron 3 meses y van para el cuarto y aún no tengo respuesta después de haber reclamado en varias oportunidades. El pago se realizo vía tarjeta de crédito. Código ra2667 del pedido <a href="/shop-descuentos">Shop Descuentos</a> con fecha 06/7/2019. pin 608776527. Últimos dígitos de tarjeta de crédito. Valor en pesos argentinos $2.130,80, pagados en 6 cuotas, las cuales ya se están realizando y no tengo el producto.

Hola María, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

María C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta concreta y favorable...… la solución es que me devuelvan el dinero que he pagado a través de mi tarjeta. Este tipo de operaciones no es confiable de parte de los que se comprometen a dar un servicio, que no es confiable.....por el contrario. Una manera mas de estafar a la gente que compra vía internet. Lamentable

Hola María, buenas tardes.

Entendemos como se puede sentir con relación a la incertidumbre que esta situación le genera, y le ofrecemos disculpas de antemano.

Le enviamos un nuevo mail con las informaciones respecto a ese pedido.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

María C  Solución rechazada:

Habiendo pasado tres meses .....desde que hice mi reclama.....AÚN NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN Y ME SIGUEN DESCONTADO EN MI TARJETA DE CRÉDITO .....EL PRODUCTO QUE NUNCA RECIBÍ. Todas estas empresas fantasmas que estafan a la gente. Seguiré mi reclama en la justicia ordinaria en delitos y estafas económicas.

Hola María, buenas tardes.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Hola María, buenas tardes.

Le enviamos un mail, respecto su solicitud de reembolso.

Quedamos a la espera de sus comentarios, por mail.

María C  Solución rechazada:

La única solución es que me devuelvan el dinero invertida en esa cartera que nunca me llegó. Les envié los datos que me solicitaron para depositar el dinero adeudado.....pero han pasado muchos mese y no he recibido respuesta a mis reclamos. Lamentable estafa. Obviamente serán investigadas estas Empresas. fraudulentas.

Hola María, buenas tardes.

Le enviamos un e-mail, respecto su solicitud de reembolso.

Quedamos a la espera de sus comentarios, por e-mail.

¡Que tenga un buen día!

Ebanx Representante de Ebanx

Hola María, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que tu reembolso fue liberado, pero estás presentando problemas para completar el formulario y recibir el valor en tu cuenta bancaria.

Por favor, sigue este paso a paso:
****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-ar/articles/************--C%C3%B3mo-llenar-el-formulario-de-reembolso-,
y si aún tienes problemas, puedes contactarnos a través de nuestro chat que con gusto te vamos a ayudar.

¡Que tengas un buen día!

Saludos,

Hola María,

¡Vimos que completaste tus datos bancarios!

Quedamos felices de que todo se haya solucionado.

Que tengas un excelente día

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María C