Ebanx

Quisiera el reembolso pedido

Hola, en fecha 25 de agosto del 2020 realice una compra en Coral Deer por una licuadora blendjet one - océano por la suma de €5,99 mas €3,87 por gastos de envío.
pedido #3675
saludos.

Hola, en fecha 25 de agosto del 2020 realice una compra en <a href="/coral-deer">Coral Deer</a> por una licuadora blendjet one - océano por la suma de €5,99 mas €3,87 por gastos de envío. pedido #3675 a la fecha no recibi el producto por lo cual quisiera el reembolso de mi dinero. saludos.

¡Hola Pablo!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Pablo! gracias por entrar en contacto,

Con mucho gusto te vamos a ayudar en tu solicitud, y para brindarte nuestro apoyo hemos solicitado una verificación sobre lo ocurrido con esa compra por parte del departamento responsable por hablar con el vendedor.

Y cuando recibamos su respuesta te vamos a avisar por esta vía, y a través de tu correo.

¡Quedamos al pendiente!

Pablo A  Solución rechazada:

el 20 de Noviembre a las 17:32 hs me respondieron que si habia novedades me avisarian y no tuve no novedades al dia de la fecha

21 de Diciembre a las 10:37 hs.

Hola, buenas tardes, Pablo,

Siento mucho la demora en retornarte, aún nos encontramos a la espera de una respuesta por parte del vendedor de tu pedido, y también por parte del equipo responsable por verificar esta irregularidad que presentaste.

Tu caso sigue con nosotros, y nos mantenemos al pendiente.

Excelente día, saludos,

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Pablo!, esperamos que estés muy bien.

¡Vimos que tu pedido fue reembolsado el día 21/05!, y nos hace muy felices saber que lo recibiste.

También queremos ofrecerte disculpas por lo sucedido con tu pedido en Coral Deer, y nos quedamos siempre a tu disposición para ayudarte en lo que sea posible.

¡Te deseamos una excelente noche, un abrazo!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo A

Pablo A  solución recibida:

Se demoró pero me dieron solución!!