Coral Deer

Coral Deer

Reclamos a Coral Deer

Reclamo a Coral deer

Quiero saber si me estafaron

Si bien ya pasó mucho tiempo y ya me había olvidado de esto me acordé viendo unas fotos de la compra que hice a coral deer de un cuchillo que nunca me llegó por un precio €5.99 y quiero saber que paso con eso?

Publicado 20 de Febrero

No recibí el producto

Nunca recibí mi compra, el 27/12/2019 me fueron debitados €14,99 tambien me habian cobrado aparte los impuestos aduaneros y gastos de flete pero nunca recibi nada

Publicado 17 de Diciembre

No llegó el producto

10257 es el número de pedido que pagué pero jamás me llegó.

Publicado 18 de Agosto

Productos no recibidos

Realice una compra el 13 de septiembre de 2020 y jamás la recibí no me dan ninguna respuesta .

Publicado 24 de Junio

Estafa

Me robaron el año pasado compre dos pares de zapatos nunca llegaron, no respondieron y si se robaron mi dinero

Publicado 02 de Junio

Pedido no recibido

El día 3 de septiembre hice un pedido de 14,97 y nunca lo recibí, alguien sabe que se puede hacer para que este asunto no quede impune, algo se podrá hacer ya que somos muchos e*****dos, gracias

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Coral deer

Jamás llegó mi producto de coral deer

Hice una compra en coral deer con pago a través de ebank, el pago fue confirmado, pero el producto jamás llegó. Quisiera el reembolso de mi dinero. Los datos de compra son: código #13822198251629­ pin 438480369­ valor €4,99 total $138.32(pesos mexicanos). espero noticias, desde ahora gracias.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Coral deer

Nunca llegó mi pedido el cual pague

Hola buenas noches realice la compra de un cuchillo el cual nunca llegó y realice el pago con tarjeta me llegó confirmación del pedido pero nunca llegó

Publicado 10 de Abril

Estafa

Les compré 5 pares de zapatillas el 28 de octubre 2020 y jamás llegaron, exijo mi dinero

Publicado 05 de Abril

Estafa

En septiembre compre un artículo con valor de 4'99€ y nunca llegó, pero el dinero lo cobraron bien rápido eh... Reclamo mi dinero. Tengo todas las pruebas.

Publicado 20 de Marzo

Estafadores

El 6 de agosto de 2020 compre un proyector me llego el mensaje del pedido pero nunca recibi el producto la pagina donde uno reclama ya no existe

Publicado 13 de Marzo

No llego el producto

El dia 6 de junio realice el pago y si me enviaron correo con la confirmacion pero ya no volvi a saber nada del envio ni de los produtos el numero de pin es 13255186055234 esto es en mexico

Publicado 19 de Febrero

Estafa

Compré unas licuadoras y nunca me llegaron me e*****ron y no contestan número de pedido #3724

Publicado 09 de Febrero

Me estafaron

Hice una compra el 14-9-2020. Nro 13485 de pedido un total de dólares 63,88 y no obtuve nada, ni los artículos ni el reembolso, por favor, juro que ya no creo en nada, no compre más, no resolvieron la e***** y nadie se comunicó conmigo

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Coral deer

No me ha llegado mi pedido

Compre un cuchillo el 5-08-2020 y nunca llego el producto ni me han dado respuesta mi pedido es 2759 por favor devolver el dinero o entregar el producto.

Publicado 29 de Enero
Reclamo a Coral deer

No recibí de lo comprado

Compré en el mes de setiembre por valor de euros 9.98. reclame a ellos y jamás me respondieron. Solicito, los productos o el dinero. En forma inmediata. Gracias gerardo

Publicado 28 de Enero

No envío de lo comprado

El día 11.09.2020 pague, euros 9.98. Y jamás me.llego lo adquirido. Ni la devolución del dinero abonado, o sea, hace más de 120 días que no responden grácias

Publicado 28 de Enero

Reclamo pedido no recibido

Con fecha 4/08/2020 realice una compra de un cuchillo el cual nunca llego ni siquiera an mandado un mail explicando el motivo, numero de pedido 2556, mucho me gustaria que puedan resolver el problema mechas gracias

Publicado 27 de Enero