Coral Deer

Coral Deer

Reclamos a Coral Deer

Estafa de coraldeer

El día 31 de agosto hice una compra de dos productos, solo me llegó correo de confirmación del pedido, quiero darle seguimiento y me dice que el número de pedido no es correcto. Ya mandé correo y no me dan respuesta.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Coral deer

No me han enviado el producto ya abonado!!

Realice una compra hace unos días, y solo me han mandado el numero de pedido. No me responden los mails y no me han dado los datos para hacer seguimiento.¡¡ es una e*****!!

Publicado 08 de Setiembre

Estafa

Compré una licuadora portátil, me llegó el mail de confirmación del pedido #3902 realizado el 26 de agosto pero nunca llegó el mail de seguimiento, les escribí varias veces pero jamás llegó respuesta.

Publicado 07 de Setiembre

Robo de dinero

El dia 01 de agosto realize dos compras en esta pagina coral deer, una por un proyector de nebulosas y otra por un cuchillo, ambas de tipo "envio prioritario" (que agrega mas dinero), grave error pues nunca llegaron los correo de confirmacion, ni los pedidos, tampoco responden mails por lo que me r…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Coral deer

Sin respuesta de la empresa

Acabo de leer los comentarios recientemente de la pagina cuando ya hize los pedidos envie un correo a la pagina y aun no me responden espero una ayuda ya que e gastado 70 dolares

Reclamo a Coral deer

No me llego un producto que compre

Buenas tardes ! compre en la empresa coral deer un cuchillo el dia 4/8/20 no he tenido novedades el mismo ! me pueden ayudar ?

Coral deer estafadores

Me acaban de informar que esta es una página e*****, por lo que necesito el reembolso de mi dinero por favor. Tengo los comprobantes tanto de la tienda como de la transacción efectuada por Ebanx

Reclamo a Coral deer

Ninguna respuesta de confirmación de compra

Buenas noches he enviado varios mensajes. Solicitando información de confirmación de mis pedido pero a la fecha no he tenido ninguna respuesta... envié correo [email protected] y a la fecha no contestan ta... Llevo mis 5 días y nada... Y si no por favor sólito mi devolución del dinero mis p…