Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Que se anule la compra

El dìa 15i /117019 , comprè zapatillas , paguè $2198, con tarjeta visa banco provincia, el pago ya se acredito. No tengo noticias de mis zapatillas. espero respuesta, si no s
que se anule la compra. Gracias

El dìa 15i /117019 , comprè zapatillas #sup5446 , paguè $2198, con tarjeta visa banco provincia, el pago ya se acredito. No tengo noticias de mis zapatillas. espero respuesta, si no s que se anule la compra. Gracias
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Mirta, buenas tardes.

Por e-mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

27 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
mirtas  Solución rechazada:

Yo compré dos (2)pares de zapatillas, pagué por dos (2) pares, la declaración jurada está hecha por dos (2) pares de zapatillas. Recibí un par de zapatillas, son muy buenas ,es lo que yo quería. Me entregaron sólo un par cv de zapatillas.

08 de Enero a las 15:06 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Mirta, buenas tardes.

Por nuestro canal de Soporte al Cliente del correo electrónico estamos atendiendole, allí hemos enviado información.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!

08 de Enero a las 16:47 hs.Responder