Ebanx

Que la empresa ebanx me devuelba mi dinero

Quiero saber si esto se va a cumplir????
esto figura en el mail que recibi cuando se cobraron la cuota de mi compra a Karla Outlet ... ( reclamo tamb recien ralizado x este medio)

Quiero saber si esto se va a cumplir???? *paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso* esto figura en el mail que recibi cuando se cobraron la cuota de mi compra a <a href="/karla-outlet">Karla Outlet</a> ... ( reclamo tamb recien ralizado x este medio)
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Claudia, buenas tardes.

A su correo electrónico le hemos enviado información al respecto de su solicitud. Le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

Saludos.

27 de Diciembre a las 17:14 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Claudia, esperamos que te encuentres bien!

Por favor cuéntanos si recibiste el pedido y si pudiste hablar con el vendedor a través de los canales que te brindamos, ¿puede ser?

Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos,

CLAUDIA A

Si... Recibí mi pedido.. Problema terminado

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Claudia,

¡Nos alegra mucho que hayas recibido el pedido! y nos colocamos a tu disposición en caso de cualquier duda.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de claudia A