Karla Outlet

Karla Outlet

Reclamos a Karla Outlet

Dar de baja

Quiero darme de baja a la aplicación y a todo

Publicado 20 de Diciembre

Reclamo por producto no entregado

Compre una planchita de pelo en octubre de 2019 y aun no he tenidi ningun contacto de parte de dicha empresa para entregar mi pedido

Publicado 24 de Setiembre

Reclamo por producto no entregado

Hola, compre una planchita en noviembre de 2019, me enviaron algunos mail donde se había aprobado mi compra y el número de segumiento, pero jamás llegó, sigo enviando correos al mismo mail por donde nos comunicabamos pero ahora ya no está disponible y no he tenido respuesta por ningún otro medio.

Publicado 04 de Mayo

No me llegó mi pedido

En diciembre del 2019 hice una compra de una planchita y nunca me llegó, tampoco me han devuelto el dinero, quisiera una solución.

Publicado 13 de Febrero

Falta de entrega

Le compre a karla outlet , el 8 de dic19 ,un dron. Hasta el dia de hoy no tengo novedades ni del producto comprado ni de karla outlet.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Karla Outlet

Nunca me llegó el producto que compre

Compre un reloj en noviembre de 2019 y nunca me llegó, lo pague con transferencia, y tampoco me respondieron a los reclamos que hice anteriormente

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Karla Outlet

Nunca me llegó el reloj que compre

Compre en principios de diciembre un reloj, lo pague con mi tarjeta visa del Banco Provincia y nunca recibí el reloj, si respuesta a mis masivos reclamos. Se me podrá hacer la devolución del dinero

Publicado 23 de Agosto

Reclamo

El 23 de noviembre del 2019 realice una compra de una planchita de pelo y nunca me llego tengo el comprobante de pago el numero de pedido y nada. Kiero mi dinero o el producto

Publicado 14 de Agosto

Estafa de karla aulet

Exigo una devolucion de mi dinero de esta empres que me cobró y jamás me envió el producto y ya a pasado mucho tiempo. Ahora voy a tramitar mi denuncia a defensa del consumidor por e*****.

Publicado 06 de Agosto

Me cagaron

Compre un dron x pro en noviembre 2019 y aun no tube repuesta

Publicado 22 de Julio

Numero de pedido #4215-nunca llego a mis manos

Buenos días debito a lo de público conocimiento. Covid19...no ha llegado nunca el producto a mis manos reclame varias veces al correo /...sin ninguna respuesta hace dos días finalmente me contestaron que el reloj estaba por devolverse a su vendedor yo quiero el reloj que ya hace medio año…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Karla Outlet

Compre un drone y hasta hoy no lo recibi ni devolvieron lo que pague

En noviembre del año pasado compre a karla ,outlet , pedidoi # 3950 un drone x pro 2019 por el que pague en 3 cuotas via - Ebanx con mi tarjeta visa en total $ 4.603,85. A pesar de los reclamos formulados hasta la fecha no recibi el drone ni me devolvieron lo pagado. Creo que m…

Publicado 16 de Junio

Compra no entregada

Realice la compra de un dron en diciembre del año pasado y hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo explicando cuando se efectuaría la entrega u la demora de la misma ...

Publicado 11 de Junio

Estafa

Compré un masajeador y no funciona, hice el reclamo a [email protected] me dijeron que devolverían mí dinero y todavía estoy esperando, hace de febrero que reclame

Publicado 01 de Junio