Karla Outlet

Karla Outlet

Reclamos a Karla Outlet

Page con tarjeta y nunca llego el producto hace 1 mes y medio

Hice una compra el 25/11,y no me llegó el producto, me respondieron que havia mucha demanda que a la otra semana se contactaba para pasarme el número de seguimiento y hasta el día de hoy no me llego ninguna comunicación ni el producto y ya no responden los email

Publicado 20 de Diciembre

No recibí producto

Nunca llego el producto.. Pido el numero de seguimiento del producto y no responden

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Karla Outlet

No responden a la compra

Hice una compra hace mas de un mes y ni siquiera me dieron el número de envío ni responden mis reclamos

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Karla Outlet

Problema en el link enviado oportunamente

No puedo seguir el estado del envío, ya que el link que me enviaron me informan que no existe. Envíen nuevamente como llegar al sitio para poder seguir el estado del envío del reloj.- gracias

Publicado 19 de Diciembre

Estafa

Hice comprá por Facebook de un drone 3999$y nunca llego.ni hay teléfono de contactó ni dirección

Contacto por favor

Buenas tardes, lo mio no es un problema, solo quisiera saber un contacto, ya que mi esposo me obsequio un reloj promo.. Y no supo elegir color.. Como hago para que sepan lo que quiero?.. Y como seguir la compra?..

Estafa

El 12/12/19 efectué pago y desde ese día no he recibido absolutamente nada de información... Creo que me estafaron...

Cancelar compra

Hola quisiera cancelar una compra. Eh querido comunicarme por otros medios y no consegui respuesta. Como debo hacer?

Reclamo a Karla Outlet

Anular la compra x parecer karla oulet no existir

Quiero anular la compra del dia 7/12/19 ya que no recibo contestacion de mis mensajes para arreglar dia y hora de entrega a mi domicilio, ya que por motivos laborales no me encuentro algunas hora.. Asi he hecho en otras compras x ejempo con Mercado Libre . Y siempre s…

Publicado 15 de Diciembre

Karla oulet