Karla Outlet

Karla Outlet

Reclamos a Karla Outlet

No contestan

Compré una plancha para el pelo y por el tiempo de demora no me servía, cuando quise en el mismo momento anular la compra no me contestaron más, mi número de pedido es #3740

Publicado 08 de Enero

Estafa

Realize la compra hace un mes y todavía no tengo ninguna respuesta le escribo gmail y no me lo han respondido...solo dicen que el producto está en china y que ellos son de chile no entiendo eso???

Publicado 07 de Enero

No recibí la.compra realizada

En el mes de diciembre de 2019 realice una compra y aun no tengo novedades el.pago ya fue acreditado en mi tarjeta de crédito envio del pedido #3813 nunca me informaron la confirmación del envio con información del envio ni tiempo estimado

Solucionado 23 de Enero

No contestan

He comprado un drone el 23 de diciembre y no me contestaron cuando lo despachan ni seguimiento de la confirmación de pedido #1026

Publicado 04 de Enero

Sin novedad

Compre un dron y ya hace 25 días y no tengo el número de seguimiento y no tengo novedades del producto que tendría que hacer lo doy de baja o espero

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Karla Outlet

Nunca me llegó la plancha de pelo

Compre una plancha para el.pelo y jamás me llegó quiero mi dinero hace un mes. Quien me lo devuelve y se hace responsable

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Karla Outlet

Falta de respuesta y producto

El 24 de noviembre hice una compra y no tuve respuesta ni seguimiento, es una estafa y no puedo creer que habiendo tantos reclamos sigan estafando a la gente. Quisiera que me devuelvan el dinero

Publicado 25 de Diciembre

El pedido

Hice una compra hace tres semanas y no me llego nada no me mandaron número de seguimiento todavía y no hay ningún número al cual comunicarse, el Facebook q lo publicó borro la publicación a los días de haber realizado la compra.quiero una solución

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a Karla Outlet

Haces la compra y no dan mas información del producto

Hice una compra de una mochila ergo baby, se tramitó el pago y nunca recibí información ni del número de seguimiento del producto, ni de cuando llegaría el producto. Entro a la página y no hay información de nada. No responden los mails, no hay comunicación con la empresa. Parece una estafa!

Publicado 24 de Diciembre