Karla Outlet

Karla Outlet

Reclamos a Karla Outlet

No me llega mi compra

Hice una compra en noviembre 2019 y no me llego el producto. Ebanx | re: pago confirmado del pedido #11972079288423 de karla outlet karla outlet numero de pedido #3452

Publicado 20 de Abril

No trajeron mi pedido

Compré un drone el 8 de noviembre del 2019 y todavía no tuve noticias. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Karla Outlet

No llega el producto comprado. estafa?

Realice la compra de una planchita para el cabello que segun el mail recibido estaria siendo despachado el 21/12/2019 y hoy 17/04/2020 aun no llega. El telefono del transportista no contesta, espero me den una solucion. Quisiera la planchita o en su defecto el reembolso del dinero.

Publicado 17 de Abril

No entregan producto...estafa

El 1 de nov compré un reloj ..pague en precio dólar más impuestos...hoy es 9 de marzo y no he recibido nada....tampoco devuelven el dinero..

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Karla Outlet

No recibí nunca el producto

Los primeros días de diciembre compré un plancha para el pelo, nunca me llegó. Solo me mandaron un mail pidiéndome que califique la plancha que supuestamente había recibido. Les mandé un mail pidiéndoles una explicación y nuca contestaron. Volví a mandar mail y ahora resulta que no existe

Publicado 31 de Marzo

Engaño de producto

En diciembre compre la planchita rizadora y me llego despues de 3 meses. Esa una porquería el producto, muy trucho. No levanta la temperatura adecuada. Una estafa.

Publicado 27 de Marzo

Estafa a nivel mundial

Yo tambien estoy en el grupo de los que fueron estafados, en el mes de noviembre compre un dron y nunca llego y ni llegara , esta empresa es muy trucha, ademas el celular que aparece como de contacto, es de una carcel no se si en chile o brasil, digo por la caracteristica del pais... En sintesis fu…

Publicado 22 de Marzo

Urgente

Compre una planchita hace 3 meses y aún no me llega

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Karla Outlet

Estafadora me pedía pasiencia !!!

Hice una compra de un drone x professional con el número de pedido 2964 el 6/11/19 y todavía no lo recibí ya hice reclamo hasta en Ebanx y no tengo respuesta !! estafadora

Solucionado 18 de Abril