Karla Outlet

Karla Outlet

Reclamos a Karla Outlet

No me llego el producto

Compre una planchita a mediados de noviembre de 2019 ya la termine de pagar y no recibi el producto. ni siquiera .me dieron número de seguimiento de compra. No contestan los mails

Publicado 17 de Marzo

No me llegó el pedido

Hace 4 q realice un pedido y hasta hoy sigo esperando e intento pedir un reembolso pero no contestan los email me rebotan porq no la reciben .intenté por página web y no existe tal pág ya no sé q hacer ...también hice reclamos a Ebanx q es a través de la cual se realizó el pag…

Publicado 16 de Marzo

Necesito mi producto

Hola , compre un rizador hace 3 meses de lo cual hasta el dia de la fecha no a llegado mi pedido .la ultima vez que me contacte me dijieron que aun no salia de china. Me siento estafa . Ayudaaaaaaaaaa

Publicado 06 de Marzo

No recibi el producto

Buenas noches....el dia 22 de noviembre realice una compra de una plancha para pelo....hoy es 4 de marzo y no he recibido nada.... por favor necesito una respuesta o de lo contrario iniciare acciones legales....ya sea para el reintegro del dinero o para el envio del producto. saludos

Publicado 04 de Marzo

Me estafaron

Compre un drone en noviembre de 2019 y todavia no lo he recibido, me pasaron el numero de pedido #2915 y la respuesta que recibi fue que se habia demorado por los pedidos de finde año, todavia estaba en china, por favor tenga paciencia. Unos estafadores de guantes blancos

Publicado 02 de Marzo

Reclamo por un producto

Compre una planchita de pelo el 20/11/19, y hasta hoy no tengo número de guía y tampoco por donde lo mandan quise mandar un correo al email y me dice que no se puede entregar..necesito una respuesta

Publicado 02 de Marzo

Pedido 1056

Perdonen pero ya explique tantas veces que ya no me parece serio lo que me piden

Publicado 29 de Febrero

Reclamo urgente

Recibí un masajeador al vacío que no funciona y viene deteriorado como si hubiesen querido abrirlo, hice más de 4 reclamos a karla pileta y no me responden y me dice q la página está fuera de servicio. Pague 2900 pesos argentinos y me siento estafada pq no puedo dar de baja la compra en mí tarjeta …

Publicado 28 de Febrero