Karla Outlet

Anular la compra x parecer karla oulet no existir

Quiero anular la compra del dia 7/12/19 ya que no recibo contestacion de mis mensajes para arreglar dia y hora de entrega a mi domicilio, ya que por motivos laborales no me encuentro algunas hora.. Asi he hecho en otras compras x ejempo con Mercado Libre . Y siempre se comunicaron y recibi bien la compra.. karla oulet parece una empresa inexistente.. Y ya que ustedes se comprometieron en reenbolsar mi dinero ( $3484,86 con tarjeta de credito en 6 cuotas) ante cualquier situacion, es lo que estoy reclamando... Espero pronta respuesta a este pedido--- desde ya muchas gracias. Claudia chiesa

Quiero anular la compra del dia 7/12/19 ya que no recibo contestacion de mis mensajes para arreglar dia y hora de entrega a mi domicilio, ya que por motivos laborales no me encuentro algunas hora.. Asi he hecho en otras compras x ejempo con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> . Y siempre se comunicaron y recibi bien la compra.. karla oulet parece una empresa inexistente.. Y ya que ustedes se comprometieron en reenbolsar mi dinero ( $3484,86 con tarjeta de credito en 6 cuotas) ante cualquier situacion, es lo que estoy reclamando... Espero pronta respuesta a este pedido--- desde ya muchas gracias. Claudia chiesa
CLAUDIA A  Solución rechazada:

Dicen no poder anular la compra.. xq ya está hecho el pago... Y q tengo que esperar que llegue el pedido para devolverlo y recién ahí devolverían el importe... Todavía estoy esperando un número de seguimiento. Por lo menos me enviaron 1 mensaje.

19 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder