Karla Outlet

Compre un drone y hasta hoy no lo recibi ni devolvieron lo que pague

En noviembre del año pasado compre a karla ,outlet , pedidoi # 3950 un drone x pro 2019 por el que pague en 3 cuotas via - Ebanx con mi tarjeta visa en total $ 4.603,85. A pesar de los reclamos formulados hasta la fecha no recibi el drone ni me devolvieron lo pagado. Creo que me estafaron en la operacion y pido algun medio disponible para recuperar lo abonado . Gracias.

En noviembre del año pasado compre a karla ,outlet , pedidoi # 3950 un drone x pro 2019 por el que pague en 3 cuotas via - <a href="/ebanx">Ebanx</a> con mi tarjeta visa en total $ 4.603,85. A pesar de los reclamos formulados hasta la fecha no recibi el drone ni me devolvieron lo pagado. Creo que me estafaron en la operacion y pido algun medio disponible para recuperar lo abonado . Gracias.
Juan C  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no recibi de Karla Outlet el Drone comprado ni me devolvieron lo pagado. Estamos lisa y llanamente en presencia de una Estafa mas de esta firma ya que habia pagado en 3 cuotas el total de $ 4.***,85 por la mercaderia que no fue enviada a mi domicilio.

Juan C  Solución rechazada:

Hasta la fecha no recibí el Drone que me vendió Karla Outlet y tampoco me devolvieron lo que pague $ 4.***,85. Considero que me Estafaron con esa venta.

Juan C  Solución rechazada:

Hasta la fecha de hoy no recibi el Drone comprado a Karla Otlet y tampoco me devolvieron a mi Tarjeta lo que pague $ 4.***,85. Esto es una Estafa lisa y llana. Ojala se pudiera denunciar y demandar a esta Firma reclamando lo pagado mas intereses.

Juan C  Solución rechazada:

Me estafaron la firma Karla Outlet no me envio el Drone comprado y pagado y tampoco me devolvieron lo abonado a mi Tarjeta Visa $ 4.***,85.

Juan C  Solución rechazada:

Karla Outlet no dio solución hasta la fecha, no me envio el Drone comprado y pagado con mi Tarjeta y tampoco devolvió la suma que abone $ 4.***,85. Conclusión me estafaron.