Ebanx

Problema de compra en wondershare con ebanx

Realice una compra en la pagina de Wondershare por medio de ebanx de una licencia de un editor de video, el dinero me fue descontado de mi cuenta, sin embargo el pago me sale que esta procesandose y aun no me aparece como compra realizada, por lo que no he podido hacer uso de la licencia sabiendo que ya me descontaron el dinero de mi cuenta corriente

Realice una compra en la pagina de <a href="/wondershare">Wondershare</a> por medio de ebanx de una licencia de un editor de video, el dinero me fue descontado de mi cuenta, sin embargo el pago me sale que esta procesandose y aun no me aparece como compra realizada, por lo que no he podido hacer uso de la licencia sabiendo que ya me descontaron el dinero de mi cuenta corriente

¡Hola Hernan!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

Hernan H

perfecto quedo atento, acabo de subir una imagen donde indica mi pago quedo atento a su contacto y pronta solucion

Hernan H

Hola!!! disculpa no se han comunicado conmigo hast ahora , por lo que requiero la devolucion de mi dinero.

Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola, buenas tardes, Hernan! esperamos que estés muy bien,

Con gusto te vamos a ayudar con más informaciones sobre ese pago, y para verificar lo ocurrido te enviamos un email solicitando algunos datos.

¡Quedamos atentos a tu respuesta!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola, buenas noches, Hernan, esperamos que te encuentres bien,

Intentamos comunicarnos contigo para ayudarte a solucionar tu duda sobre el pago, pero no obtuvimos más respuesta de tu parte, entonces vamos a cerrar el caso, y si aún continuas con dudas, ¡no te preocupes! es solo escribir de nuevo, nos puedes contactar a través de nuestra Central de Ayuda ****s://ayuda.ebanx.com/hc/es-cl ¿está bien?

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan H