Ebanx

No se por que me pide el nombre del banco si no me deja escribir

Pero me manda un mensaje arriba diciendo falta el campo del banco y aabajo en nombre del banco ay opciones con una flecha cuando ago Clip no me sale las opsiones puse todo el cbu

Pero me manda un mensaje arriba diciendo falta el campo del banco y aabajo en nombre del banco ay opciones con una flecha cuando ago <a href="/clip">Clip</a> no me sale las opsiones puse todo el cbu
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas noches, David!

Muchas gracias por comunicarte con nosotros, no tienes de que preocuparte te hemos enviado un email el día de hoy a través del número de solicitud #******* y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas llenar el formulario y recibir tu reembolso.

Quedamos muy atentos a tu respuesta por correo electrónico.

David  Solución rechazada:

Hola no se soluciomo x falta de cuneta bancaria convencional

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, David!

No tienes de que preocuparte, conforme te comentamos por email tu reembolso se encuentra disponible en tu registro y para recibirlo solo deberás registrar las informaciones indicadas.

En caso de dudas continuamos a tu disposición y estamos para apoyarte en todo lo que sea posible.

Ebanx Representante de Ebanx

Hola David, esperamos que te encuentres bien,

A través de correo electrónico te brindamos más detalles sobre como solicitar el reembolso, descuida.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David