Ebanx

No puedo pagar a grabr. ebanx me rechaza la forma de pago

La aplicación Grabr es excelente , me permitió comprar por mas de un año a viajeros que van al exterior. Desde fin del 2019 , al momento de realizar el pago con tarjeta de crédito (el pago lo realizo en pesos argentinos) , me es imposible cerrar la operación porque la empresa ebanx (plataforma que se encarga de realizar el cobro a grabr) me rechaza mis tarjetas de crédito , las cuales no es por problema de fondos. Desde el banco me comunicaron que nada pueden hacer, que el problema lo origina ebanx

La aplicación <a href="/grabr">Grabr</a> es excelente , me permitió comprar por mas de un año a viajeros que van al exterior. Desde fin del 2019 , al momento de realizar el pago con tarjeta de crédito (el pago lo realizo en pesos argentinos) , me es imposible cerrar la operación porque la empresa ebanx (plataforma que se encarga de realizar el cobro a grabr) me rechaza mis tarjetas de crédito , las cuales no es por problema de fondos. Desde el banco me comunicaron que nada pueden hacer, que el problema lo origina ebanx
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Maria!, muchas gracias por contactarnos, para dar seguimiento a tu solicitud el día de hoy te he enviado un correo, puedes hacerle seguimiento a través del siguiente número de caso #*******.

Quedo atenta a tu próximo mensaje.

Linda tarde.
¡Saludos!

11 de Febrero a las 0:11 hs.
Maria A

Ok Linda, pero que implica este numero de caso? se soluciona o no mi problema?

11 de Febrero a las 0:43 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola buenas tardes, Maria!, sí para poder dar continuidad a tu caso te hemos enviado un email el día de ayer, con más informaciones sobre tu registro, entonces para que podamos proceder con la solución te pido gentilmente que verifiques si has recibido nuestro email y des respuesta por correo electrónico, ¿puede ser?

Quedo atenta a tu próximo contacto.

¡Saludos!

11 de Febrero a las 18:38 hs.
Maria A

hola, por favor, podrias enviarme nuevamente el mail del que me hablas, no me llego nada. Gracias.

11 de Febrero a las 21:06 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Maria!, con mucho gusto, te lo enviaré nuevamente.

En caso de no recibirlo por favor avísame, no te olvides de revisar también en la bandeja de "spam" o correos no deseados.

¡Muchos saludos!

12 de Febrero a las 0:04 hs.
Maria A  Solución rechazada:

Aun sigo esperando solución. Mandé toda la documentación que me pidieron. Lamentablemente no es ágil el servicio, envío un mail y me contestan varios días después.

17 de Febrero a las 9:14 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Maria!

Descuida, tu registro ya se encuentra activo para realizar nuevos pagos, y te hemos enviado esta información vía email, de igual manera te respondimos en el segundo reclamo que has iniciado recientemente, ¿está bien?

¡Quedamos a tu disposición!

Saludos,

17 de Febrero a las 16:39 hs.
Maria A  solución recibida:

hoy pude corroborar mediante un pago , que EbanX soluciono mi problema. Agradezco a Tu queja suma, porque gracias a esta pagina , pude solucionar este problema. Gracias. Saludos.

23 de Febrero a las 16:07 hs.