Ebanx

No acreditan el dinero

Después de no haber podido concretar la compra de un producto por Grabr estoy solicitando el reembolso del dinero. Van dos veces que la solicitud de reembolso es realizada con éxito y me dicen que debo esperar diez días hábiles. Ya pasaron veinte días hábiles y no me acreditan el monto. Ya había hablado con una sta. De atención al cliente y me había asegurado que me lo acreditaban

Después de no haber podido concretar la compra de un producto por <a href="/grabr">Grabr</a> estoy solicitando el reembolso del dinero. Van dos veces que la solicitud de reembolso es realizada con éxito y me dicen que debo esperar diez días hábiles. Ya pasaron veinte días hábiles y no me acreditan el monto. Ya había hablado con una sta. De atención al cliente y me había asegurado que me lo acreditaban
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daniel, buenas noches.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Daniel, esperamos que te encuentres bien,

Verificamos que recibiste tu reembolso en tu cuenta del BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Lamentamos mucho la demora en recibir tu reembolso. Pero nos alegra saber que ya todo fue solucionado.

¡Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, estaremos a tu disposición!

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel R