Ebanx

Mi pago no se hace efectivo al instante

Compre un producto en Wish y al pensar que por ebanx sería más seguro hice el pago por medio del Oxxo resulta que ahora veo que aún no está ingresado mi pago. Aparentemente había un aviso de eso y no lo encontré en ningún lado y por la tardanza puedo perder lo que compré. Mi queja es porque no avisan que es tan lento el proceso. Al quejarme directamente me dicen que el pago puede demorarse tres días en hacerse efectivo. Más encima me cobraron comisión. Estoy muy decepcionada

Compre un producto en <a href="/wish">Wish</a> y al pensar que por ebanx sería más seguro hice el pago por medio del <a href="/oxxo">Oxxo</a> resulta que ahora veo que aún no está ingresado mi pago. Aparentemente había un aviso de eso y no lo encontré en ningún lado y por la tardanza puedo perder lo que compré. Mi queja es porque no avisan que es tan lento el proceso. Al quejarme directamente me dicen que el pago puede demorarse tres días en hacerse efectivo. Más encima me cobraron comisión. Estoy muy decepcionada
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Jocelyn, buenas tardes.

El plazo de confirmación de Oxxo es de 3 días hábiles, sin embargo su pedido se encuentra con el pago confirmado.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jocelyn