Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
¡hola! ¿cómo están?
les escribo porque tengo un problema. Hace varios días vengo contactando al soporte de meta ads con pago mediante ebanx con Rapipago que no se le acredita un cliente. Es decir, generamos un voucher de cobro de ebanx para pagar en rapipago. El cliente fue y pagó, pero el pago nunca se acreditó en su cuenta publicitaria de meta ads.
contactamos al soporte de meta ads, y luego de muchos idas y vueltas, nos dijeron lo siguiente:
--
para resumir nuestra conversación de hoy, contactaste a meta sobre un problema de pago de $[números].[números] que tu cliente realizó a través de rapipago y que no se ha acreditado en la plataforma después de más de 10 días. Se te indico que debes comunicarte con la agencia donde procesaste el pago porque ese pago no entro al sistema (no fue liberado).
gracias por comunicarte con meta.
--
el cliente fue a rapipago, pero ellos le respondieron que el pago en rapipago fue realizado tal como el comprobante lo indica, y que los contactemos a ustedes.
necesitaría si nos pueden dar una respuesta rápida por favor! el pago se realizó el día 3 de noviembre, y el monto eran $[números].[números], pero en la cuenta publicitaria de meta ads no se acreditó y ellos nos informaron que el dinero nunca ingresó y que " hubo un error con el pago y no se procesó correctamente".
aguardamos su respuesta y esperemos que podamos resolver el problema por favor.
¡saludos y buena semana!
¡hola! ¿cómo están?
les escribo porque tengo un problema. Hace varios días vengo contactando al soporte de meta ads con pago mediante ebanx con Rapipago que no se le acredita un cliente. Es decir, generamos un voucher de cobro de ebanx para pagar en rapipago. El cliente fue y pagó, pero el pago nunca se acreditó en su cuenta publicitaria de meta ads.
contactamos al soporte de meta ads, y luego de muchos idas y vueltas, nos dijeron lo siguiente:
--
para resumir nuestra conversación de hoy, contactaste a meta sobre un problema de pago de $[números].[números] que tu cliente realizó a través de rapipago y que no se ha acreditado en la plataforma después de más de 10 días. Se te indico que debes comunicarte con la agencia donde procesaste el pago porque ese pago no entro al sistema (no fue liberado).
gracias por comunicarte con meta.
--
el cliente fue a rapipago, pero ellos le respondieron que el pago en rapipago fue realizado tal como el comprobante lo indica, y que los contactemos a ustedes.
necesitaría si nos pueden dar una respuesta rápida por favor! el pago se realizó el día 3 de noviembre, y el monto eran $[números].[números], pero en la cuenta publicitaria de meta ads no se acreditó y ellos nos informaron que el dinero nunca ingresó y que " hubo un error con el pago y no se procesó correctamente".
aguardamos su respuesta y esperemos que podamos resolver el problema por favor.
¡saludos y buena semana!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me den de baja en su sistema mi tarjeta, ya que es un r***…
Me debitaron hoy 68 mil, en la semana 29 mil y otro pago de 13.mil. N…
En mi cuenta falabella me figura un cargo de: santiago 09/05/[números…
todos los reclamos hacia Ebanx
Nianxinbaiwan ¿qué es?
✴️ Nianxinbaiwan es una p&aac…
La empresa no respondió nada aun.
25 de Noviembre a las 23:03 hs.No se contactaron aun
03 de Diciembre a las 10:43 hs.Me paso lo mismo, pagué el 1 de diciembre a travez de la plataforma ebanx $***.*** para agregar fondos por pagofacil y nunca se acreditó, De parte de Meta nos indican que hubo un error en el pago y Pagofacil que el pago se acreditó correctamente. Ebanx si no me solucionan el lunes me voy a defenza del consumidor
12 de Diciembre a las 14:57 hs.Fue una lucha, pero.... DESDE EBANX jamás se contactaron conmigo. Estuve volviendo loco al soporte de meta que nos pasó por todas las áreas y mil personas, hasta que una se puso la 10 y entendió el problema, revisó con EBANX y nos dijo que desde EBANX nos iban a mandar un mail para devolver los fondos.
18 de Diciembre a las 10:37 hs.Es decir, se pagó correctamente a rapipago, y rapipago hizo el pago a ebanx correctamente, pero desde ebanx a meta ads hubo un problema y no se procesó nunca el pago. Es por eso que ebanx nos devolvió el dinero mediante un formulario en donde tuvimos que llenar cbu y cuit.
En fin, fue una lucha, llevó un mes y medio hasta que alguien de meta ads nos tiró un centro. El problema más grande es que Ebanx no tiene forma de contacto, si tuviera un soporte o contacto, se hubiera resuelto el tema muy rápido, hubieran detectado que no se procesó el pago e inciado la devolución mucho antes.