Ebanx

Intervino ebanx sin solicitaro

Realice 2 compras a Wish el 26-dic-2019, registré cómo forma de pago tarjeta de debito, sin marcarlo apareció por ebanx, las compras no aparecen en historial de compras de wish, tengo los correos de ebanx y de wish no existe nada, para reclamo en ebanx me pide número de rastreo, solo que no existe y el pedido no lo reconoce, que puedo hacer.

Realice 2 compras a <a href="/wish">Wish</a> el 26-dic-2019, registré cómo forma de pago tarjeta de debito, sin marcarlo apareció por ebanx, las compras no aparecen en historial de compras de wish, tengo los correos de ebanx y de wish no existe nada, para reclamo en ebanx me pide número de rastreo, solo que no existe y el pedido no lo reconoce, que puedo hacer.

Hola Victor, ¿cómo esta?

Para apoyarle en su solicitud le hemos enviado información a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener la comunicación por ese canal de atención al cliente.

Victor M  Solución rechazada:

En Wish no aparece el pedido no hay forma de rastrearlo.

Hola Victor, ¿cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información como orientación para conseguir el código en su pedido y realizar el seguimiento de su producto.

Victor M  Solución rechazada:

No aparecen los pedidos que se hicieron a través de EBANX y no los he recibido, están llegando pedidos que hice 10 días después por Paypal sin problemas

Victor M  Solución rechazada:

No aparece el pedido en Wish, ya he recibido artículos que pedí 10 días después.

Victor M  Solución rechazada:

No he recibido artículos ni aparecen en historial de Wish, ya recibí varios artículos que pedí 10 días después

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Víctor, ¿cómo está?

Le enviamos información a su correo electrónico, queremos ayudarle con su solicitud, le pedimos mantener la comunicación por nuestro canal de atención vía e-mail.

Saludos.

04 de Febrero a las 11:00 hs.
Victor M  Solución rechazada:

He intentado en varias ocasiones las sugerencias de EBANX sin resultados favorables, ya recibí una docena de artículos pedidos 1, 2 y 3, y 4 semanas posteriores pagados a través de Paypal sin problemas.

19 de Febrero a las 13:57 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Victor!

Entendemos lo sucedido, sin embargo como te comentábamos vía email estas compras aparecen como confirmadas, de igual forma el día de hoy te hemos enviado otro correo pues nuestra intención es aclarar lo sucedido y apoyarte con la solución.

Avísanos en caso de que no recibas el correo para poder enviar uno nuevo.

Saludos,

19 de Febrero a las 23:44 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Victor, esperamos que te encuentres bien,

¡Nos alegramos al saber que recibiste tu pedido!

Por favor contáctanos nuevamente en caso de que presentes una nueva duda, ¡estaremos a tu disposición!
Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victor M

Victor M  Solución rechazada:

Recibí 1 de los 2 pedidos donde intervino EBANX, el detalle es que EBANX nunca me solicitó como su opción de pago, actualmente tengo 2 opciones de pago para wish, por lo anterior doy por solucionado el tema pero no por la intervención de EBANX, gracias tuQuejaSuma.

Victor M  solución recibida:

Solucionado pero no sirvió la ayuda de EBANX