Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Intervino ebanx sin solicitaro

Realice 2 compras a wish el 26-dic-2019, registré cómo forma de pago tarjeta de debito, sin marcarlo apareció por ebanx, las compras no aparecen en historial de compras de wish, tengo los correos de ebanx y de wish no existe nada, para reclamo en ebanx me pide número de rastreo, solo que no existe y el pedido no lo reconoce, que puedo hacer.

Hola Victor, ¿cómo esta?

Para apoyarle en su solicitud le hemos enviado información a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener la comunicación por ese canal de atención al cliente.

20 de Enero a las 17:05 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

En Wish no aparece el pedido no hay forma de rastrearlo.

22 de Enero a las 1:17 hs.Responder

Hola Victor, ¿cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información como orientación para conseguir el código en su pedido y realizar el seguimiento de su producto.

29 de Enero a las 9:51 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

No aparecen los pedidos que se hicieron a través de EBANX y no los he recibido, están llegando pedidos que hice 10 días después por Paypal sin problemas

29 de Enero a las 13:00 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

No aparece el pedido en Wish, ya he recibido artículos que pedí 10 días después.

30 de Enero a las 13:21 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

No he recibido artículos ni aparecen en historial de Wish, ya recibí varios artículos que pedí 10 días después

30 de Enero a las 13:26 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Víctor, ¿cómo está?

Le enviamos información a su correo electrónico, queremos ayudarle con su solicitud, le pedimos mantener la comunicación por nuestro canal de atención vía e-mail.

04 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Victor M  Solución rechazada:

He intentado en varias ocasiones las sugerencias de EBANX sin resultados favorables, ya recibí una docena de artículos pedidos 1, 2 y 3, y 4 semanas posteriores pagados a través de Paypal sin problemas.

19 de Febrero a las 13:57 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Victor!

Entendemos lo sucedido, sin embargo como te comentábamos vía email estas compras aparecen como confirmadas, de igual forma el día de hoy te hemos enviado otro correo pues nuestra intención es aclarar lo sucedido y apoyarte con la solución.

Avísanos en caso de que no recibas el correo para poder enviar uno nuevo.

19 de Febrero a las 23:44 hs.Responder