Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Grabr, a través de ebanx, no procesa el reembolso a tiempo

pin ec375aa5-fde8-4660-aa26-c688086575dc

Hice una compra en grabr hace 3 meses y todavía no recibí mi reembolso cuando cancelé la oferta. Ebanx, encargado de la devolución del dinero, no lo ha hecho a pesar de haberme enviado una especie de factura. No puedo pagar la tarjeta y la deuda y los intereses se van sumando al correr de los meses. Datos del reembolso: pin ec375aa5-fde8-4660-aa26-c688086575dc
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Facundo, ¿cómo estás?

Por nuestra Central de Ayuda vía correo electrónico, con el número *******, llevamos tu solicitud. Allí vas a recibir todas las notificaciones e informaciones y te pedimos mantener el contacto por ese canal.

13 de Febrero a las 13:02 hs.Responder
Facundo N  Solución rechazada:

Ya han pasado los 60 días que dicen ustedes que tarda el reembolso y no se ve reflejado todavía en el portal de la tarjeta.

13 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
MARIO D

Facundo a mi me esta pasando o mismo con Ebanx en Colombia. La política de reembolso no la están cumpliendo como dicen. Es un irrespeto lo que hace Ebanx con los clientes, esa demora nos perjudica y hace que paguemos intereses sobre algo que no hemos consumido.

13 de Febrero a las 14:30 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Facundo!, te hemos respondido vía email a través del número de solicitud *******.

¡De igual forma quedamos a tu disposición!

14 de Febrero a las 0:00 hs.Responder
Facundo N  Solución rechazada:

A los 60 días del supuesto reembolso (fecha limite que me dieron desde Ebanx) todavía no lo he recibido.

26 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Facundo.

Te ofrecemos una disculpa por lo sucedido y vamos a apoyarte en todo que sea posible, para poder dar continuidad a tu caso y analizar lo sucedido con el sector correspondiente te hemos enviado un correo recientemente, en caso de que no lo hayas recibido por favor avísanos.

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

01 de Marzo a las 16:43 hs.Responder
Facundo N  Solución rechazada:

No se solucionó porque no responden mis mails y no me han reembolsado el dinero.

12 de Marzo a las 9:08 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Facundo.

El día de hoy te hemos enviado una respuesta vía email, y continuamos al pendiente de tu caso hasta poder brindarte más informaciones y la solución más adecuada.

No te preocupes, te apoyaremos en todo lo que sea posible.

13 de Marzo a las 18:50 hs.Responder