Ebanx

Estafa por 1108.38 dólares con ebanx

Hice una compra en Grabr el 2/7/2019 que fue cancelada, me llega un mail de ebanx el día 25/7 diciendo que el reembolso va a tardar 60 días, agoté todos los contactos con ellos y me dicen que siga esperando, pero ya pasaron 3 meses.
la estafa es por 1.108.38 dólares, es mucho dinero!!!!

Hice una compra en <a href="/grabr">Grabr</a> el 2/7/2019 que fue cancelada, me llega un mail de ebanx el día 25/7 diciendo que el reembolso va a tardar 60 días, agoté todos los contactos con ellos y me dicen que siga esperando, pero ya pasaron 3 meses. la estafa es por 1.108.38 dólares, es mucho dinero!!!!

Hola, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Beatriz U  Solución rechazada:

Dicen que van a evaluar mi situación. Pondré solucionado cuando me reintegren el dinero ya que hace 3 meses que me dicen que espere.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, para poder solucionar su caso de la mejor manera posible.

Beatriz U  Solución rechazada:

Ok, voy a dar por solucionado cuando me aparezca el reintegro. Muchas gracias.

Hola Beatriz, buenas tardes.

No se preocupe, vamos a solucionar su caso de la mejor manera posible.

Beatriz U  Solución rechazada:

Voy a dar por solucionado cuando me devuelvan el dinero. Gracias!

Hola Beatriz,

Tan pronto tengamos la solución de su caso, le enviaremos una respuesta por correo.

Beatriz U  Solución rechazada:

Voy a poner solucionado cuando me devuelvan el dinero. Gracias!

Beatriz U  Solución rechazada:

Sigo esperando por la devolución de mi dinero. Me dicen que espere que ellos evalúen pero ya van 3 meses.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Le enviaremos una respuesta por correo, tan pronto tengamos la solución de su caso.

Beatriz U  Solución rechazada:

Estoy esperando desde la semana pasada el mail, envié mi resumen de cuenta y datos bancarios para que verifiquen. Sigo esperando, me preocupa porque parece que no es una cuestión de revisar sino que es que no quieren devolverme el dinero.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Por mail le enviamos una respuesta respecto a su caso.

Beatriz U  Solución rechazada:

En la respuesta dice que van a ver por qué no tengo el dinero, quedo a espera de la resolución. Gracias!

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Beatriz, buenas noches.

Descuide, estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos amablemente que mantenga el contacto por ese canal.

Beatriz U  Solución rechazada:

Ok, pongo solucionado cuando se solucione la devolución del dinero. Gracias!

De acuerdo.
Tan pronto tengamos una respuesta, le avisaremos por mail.

Beatriz U  Solución rechazada:

Ok. Espero el reintegro de mi dinero. Saludos.

De acuerdo.

Beatriz U

Me dicen que lo siguen evaluando, entiendo ya que no es una cuestión de evaluar o de un error. Esto es una ****** de **** dólares, no tienen intención de devolverme el dinero, encima se manejan sobre leyes de Singapur y no se puede reclamar en Argentina. No usen EBANX, son unos ******dores!!

Hola Beatriz, buenas tardes.

Le enviamos un mail con las informaciones que necesitamos para solucionar su caso.
Quedamos atentos a sus comentarios por mail.

Beatriz U  Solución rechazada:

Ya les pasé mis movimientos bancarios para que vean que no me llegó el dinero y me lo poden de vuelta. Me vienen bicicleteando hace 4 meses, no me van a devolver mi plata. Son unos estafadores, me dan un comprobante que es interno de su empresa y que no tiene validez ante ningún banco. Es su palabra contra la mía y se basan en leyes de Singapur. Es mucha plata la que me estafaron.

Beatriz U  Solución rechazada:

Me piden datos ilógicos de mis movimientos bancarios para presentar a ante mi banco que ya los tiene..son todas mentiras, excusas para seguir tardando tiempo en lo inevitable que es no devolverme el dinero. Les podo un comprobante de que hicieron la devolución y me dan un comprobante interno que no tiene ninguna validez ante el banco, ningún número de transferencia ante mi banco. Me estafaron mucho dinero!!

Hola Beatriz, buenas tardes.

Pedimos disculpas por el inconveniente que está teniendo con su reembolso.
Le enviamos un email con las informaciones respecto a su caso.

Beatriz U  Solución rechazada:

Buenas noches ya les envíe toda la información, que mi banco ya la tiene. Me piden cosas ilógicas pero se las envié porque estoy desesperada.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Vamos a seguir con su solicitud a través de nuestro canal de Soporte al Cliente y le enviaremos la respuesta por mail.

Beatriz U

Buenas tardes, les pasé toda la información ilógica que me pidieron y dijeron que están reclamando ante mi banco, pero nunca preguntaron cuál es el banco. Es todo mentira, me ******ron más de **** dólares y me siguen bicicleteando.

Beatriz U

Siguen sin devolverme el dinero, no sé que nueva excusa me van a dar sin darme ningún comprobante válido de la operación. Es mi derecho que me den el comprobante de la transacción ante mi banco y no uno interno. No pido más que mi dinero. Ustedes piden hasta selfies con la tarjeta para resguardarse, pero a mi no me dan un comprobante y menos me devuelven mi dinero y es mucho.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Le enviamos una respuesta por mail y vamos a seguir con la solicitud a través de ese canal.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Beatriz U

Les escribo todos los días y llamo por teléfono y no me resulevn el problema. La nueva excusa es que ustedes depositaron, les pasé el detalle de mis movimientos, muy a mi pesar, y dicen que van a reclamar a mi banco, cuando ya les demostré que mi plata no me la devolvieron, es tan sencillo como hacerme la transferencia por CBU, pero se ve que es una ****** y no tienen intención de darme lo que es mío.

Beatriz U  Solución rechazada:

Todavía no me devolvieron el dinero y dicen que van a consultar qué pasó, sinceramente dudo que hayan hecho el depósito, ya que en internet figuran varios casos similares.

Hola Beatriz, buenas tardes.

Por correo le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso.

Beatriz U  solución recibida:

Después de 4 meses de reclamo me depositaron vía CBU.
Lo positivo es que respondieron los mails, pero extendieron los tiempos en que les envíe mis movimientos bancarios en vez de devolverme el dinero.