Ebanx

Estafa fitnyt

Hice una compra en una empresa internacional llamada Fitnyt pagué incluso 1.95 doláres más para que el pedido llegara más rápido. Después de más de un mes de espera me puse a indagar y la empresa sale como fradulenta. El pago se hizo a través de ustedes ebanx, y quisiera el reembolso de mi dinero, pues fueron ustedes quienes me lo desembolsaron. No puedo solicitar el reembolso como ustedes lo explican en su página, pues esta empresa en su página web no tiene ese tipo de formularios para solicitar reembolso. Les he escrito y no responden los correos. Cerraron además su página en Instagram Confié en la empresa porque salió por instagram pero apenas me entero que hay muchas empresas fraudulentas que publican sus anuncios por esa red social. Solicito la devolución de mi dinero. Gracias

Hice una compra en una empresa internacional llamada <a href="/fitnyt">Fitnyt</a> pagué incluso 1.95 doláres más para que el pedido llegara más rápido. Después de más de un mes de espera me puse a indagar y la empresa sale como fradulenta. El pago se hizo a través de ustedes ebanx, y quisiera el reembolso de mi dinero, pues fueron ustedes quienes me lo desembolsaron. No puedo solicitar el reembolso como ustedes lo explican en su página, pues esta empresa en su página web no tiene ese tipo de formularios para solicitar reembolso. Les he escrito y no responden los correos. Cerraron además su página en <a href="/instagram">Instagram</a> Confié en la empresa porque salió por instagram pero apenas me entero que hay muchas empresas fraudulentas que publican sus anuncios por esa red social. Solicito la devolución de mi dinero. Gracias
Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Claudia.

Gracias por entrar en contacto con nosotros, nos colocamos a tu disposición para apoyarte en todo lo que podamos, y para darle continuidad a tu caso te hemos escrito por correo electrónico.

El número de tu caso con nosotros es #*******.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Claudia M

Saludos

Les escribí dos veces por ese canal, pero no llega ninguna notificación al correo para poder enviarles como soporte. Solo sé que no me han respondido los mensajes. Si el producto llega no tengo inconveniente, pero ya ha superado más del mes y la empresa tampoco responde, tengo motivos para preocuparme. Gracias

Claudia M  Solución rechazada:

Todavía no ha sido solucionado

Ebanx Representante de Ebanx

Hola Claudia, buenas noches.

Gracias por habernos contestado por email, comenzamos un proceso de verificación en tu favor y estaremos acompañando tu caso hasta obtener una resolución.

Te pedimos que por favor aguardes nuestro próximo contacto, pero de igual forma ante cualquier duda escríbenos nuevamente.

Claudia M  Solución rechazada:

No, ellos me escribieron pero todavía no me han solucionado

Ebanx Representante de Ebanx

Hola buenas noches, Claudia.

Descuida, tu caso sigue abierto con nosotros hasta que obtengamos más informaciones y podamos apoyarte aún más.

Seguimos atentos.

Claudia M  solución recibida:

Si, la empresa hizo la devolución del dinero. Se debe esperar un tiempo para que el banco lo refleje en mi cuenta. Muchas gracias