Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Estafa ebanx y grabr

Hace mas de un mes hice un pedido por grabr, el pedido fue cancelado por el viajero y el intermediario ebanx supuestamente me hizo la devolucion del dinero, pero a mi cuenta bancaria nunca llego dicho reembolso por lo tanto es una estafa. Tengan cuidado

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Cristian!

Muchas gracias por tu contacto, el día de hoy te hemos enviado un email solicitando más informaciones sobre tu compra para poder apoyarte con más detalles sobre la devolución que nos comentas.

Estamos al pendiente de tu respuesta vía email.

11 de Marzo a las 18:06 hs.Responder
cristian

Aun no me dieron solucion, desde grabr me contestaron:
¡Gracias por contactarnos!

El reembolso fue procesado a tu tarjeta VISA terminada en **** el día 10 de febrero. Te adjuntamos el comprobante que proporciona EBANX, la entidad colaboradora que procesa los pagos para Grabr.

Te recomendamos revisar tus movimientos en los 10 días posteriores a esa fecha o contactar con tu banco mostrando este comprobante para que te ayuden a localizar la transacción. En caso de que tu banco necesite el código ARN de la operación, puedes solicitarlo contactando con nuestro procesador de pagos EBANX, llamando al +54 11 ******** o abriendo un chat a través del siguiente enlace EBANX - Centro de ayuda.

Si se trata de una tarjeta de crédito, es posible que veas el reembolso al inicio del siguiente ciclo de facturación.

12 de Marzo a las 13:00 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas tardes, Cristian!

Gracias por apoyarnos con esta información, el día de hoy te hemos enviado un correo electrónico con más aclaraciones acerca de tu reembolso.

Quedamos atentos a tu respuesta vía email.

13 de Marzo a las 18:28 hs.Responder