Ebanx

Ebanx no me permite hacer transferencia bancaria de mi reembolso

Hace tiempo compré articulos por Wish que me hicieron el reembolso en ebanx, siempre batallé para hacer la transferencia a una cuenta bancaria desde ebanx, ocupo realizar esa transferencia ya, ebanx no me contesta ni atiende las llamadas, la app no carga correctamente y en la página no me aparece la opción para agregar una cuenta bancaria para que se efectúe la transacción, aparece que está el reembolso pendiente, pero al momento de darle click a la opción de "realizar transacción a cuenta bancaria" solo me manda al inicio de nuevo.

Hace tiempo compré articulos por <a href="/wish">Wish</a> que me hicieron el reembolso en ebanx, siempre batallé para hacer la transferencia a una cuenta bancaria desde ebanx, ocupo realizar esa transferencia ya, ebanx no me contesta ni atiende las llamadas, la app no carga correctamente y en la página no me aparece la opción para agregar una cuenta bancaria para que se efectúe la transacción, aparece que está el reembolso pendiente, pero al momento de darle click a la opción de "realizar transacción a cuenta bancaria" solo me manda al inicio de nuevo.
Ebanx Representante de Ebanx

¡Hola Daniel!,

Recibimos tu mensaje, y pronto uno de los Buddies ¡te va a responder!

18 de Febrero a las 1:53 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola, buenas noches, Daniel! esperamos que estés muy bien,

¡Descuida, para que puedas recibir tu reembolso, el día de hoy te reenviamos un formulario a tu correo electrónico!

En el formulario podrás brindar tus datos bancarios, y podrás ver la devolución reflejada en un plazo aproximado de 5 a 15 días hábiles.

Actualmente el área del cliente EBANX fue inactivada, ¡pero estamos trabajando en novedades, y al tenerlas disponibles te haremos saber!

Feliz noche, saludos.

19 de Febrero a las 1:05 hs.
Daniel M  solución recibida:

respuesta muy rapida por parte de ebanx, y me dieron solucion a mi problema

22 de Febrero a las 10:52 hs.