Ebanx

Ebanx no me permite hacer transferencia bancaria de mi reembolso

Hace dos años compré un articulo de 43usd en Wish me hicieron el reembolso en ebanx, siempre batallé para hacer la transferencia a una cuenta bancaria desde ebanx, ocupo realizar esa transferencia ya, ebanx no me contesta ni atiende las llamadas, la app no carga correctamente y en la página no me aparece la opción para agregar una cuenta bancaria para que se efectúe la transacción, aparece que está el reembolso pendiente, pero al momento de darle click a la opción de "realizar transacción a cuenta bancaria" solo me manda al inicio de nuevo.

Hace dos años compré un articulo de 43usd en <a href="/wish">Wish</a> me hicieron el reembolso en ebanx, siempre batallé para hacer la transferencia a una cuenta bancaria desde ebanx, ocupo realizar esa transferencia ya, ebanx no me contesta ni atiende las llamadas, la app no carga correctamente y en la página no me aparece la opción para agregar una cuenta bancaria para que se efectúe la transacción, aparece que está el reembolso pendiente, pero al momento de darle click a la opción de "realizar transacción a cuenta bancaria" solo me manda al inicio de nuevo.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daniela,

Disculpa el inconveniente, el Área del Cliente EBANX está pasando por actualizaciones, y le informo que conforme su solicitud, enviamos un e-mail el día 25/07/19 con la información de su reembolso, para que por favor complete sus dados bancarios.

Seguimos a disposición.

Que tengas un buen día!