Ebanx

Cuando llega la cartera

el código es código ra2499­ del pedido Shop Descuentos Espero su pronta respuesta. Gracias

Hola necesitaría que por favor me informen sobre la compra de una cartera realizada el 04/07/19 , el código es código ra2499­ del pedido <a href="/shop-descuentos">Shop Descuentos</a> Espero su pronta respuesta. Gracias
NILDA R  Solución rechazada:

Hola, por que necesito una solucion, saber cuando va a llegar mi cartera, no solamente publicar la queja,

Hola Nilda, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

NILDA R  Solución rechazada:

No se que proponen y necesito la cartera que compre y estoy pagando. Para que suma mi queja, necesito solucion

Hola Nilda, buenas tardes.

Le enviamos un nuevo correo con las informaciones respecto a su caso.

Le comentamos que EBANX tramitó el pago entre el sitio web y usted, sin embargo solamente ellos tienen las informaciones sobre precios, plazos de entrega, rastreo y solicitud de cancelación o reembolsos, por eso le pedimos gentilmente que intente comunicarse con el sitio de la compra.

NILDA R  Solución rechazada:

Hola, de que me sirve que publiquen los reclamos, si la cartera no llega y la estoy pagando. Ebanx no soluciona con eso, me parece poco ètico lo que me esta pasando y una total falta de responsabilidad. Espero una respuesta favorable, es decir que me llegue el producto comprado, la cartera

Hola Nilda, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal, por correo.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Nilda, espero que te encuentres bien.

Verificamos que tu reembolso fue enviado a tu cuenta bancaria del Banco de la Nación Argentina el día 19/12/****.

Lamentamos el inconveniente de tu compra, pero ¡nos alegramos al saber que todo fue solucionado!

Recuerda que siempre puedes contar con nuestro apoyo.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NILDA R