Ebanx

Compré una cartera por internet y no la recibí

Yo compré una cartera el 28/06/19, pagué por Rapipago el 1/07/19, hice el reclamo por medio de uds a rapipago, hoy me contestó y me dicen que debo hacerla a la empresa que compré, ya que ellos envían el dinero en 24hs, así que este es mí nuevo reclamo a la empresa que vendió el producto.

Yo compré una cartera el 28/06/19, pagué por <a href="/rapipago">Rapipago</a> el 1/07/19, hice el reclamo por medio de uds a rapipago, hoy me contestó y me dicen que debo hacerla a la empresa que compré, ya que ellos envían el dinero en 24hs, así que este es mí nuevo reclamo a la empresa que vendió el producto.

Hola Eusebia, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a esa compra y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Eusebia D  Solución rechazada:

Hasta el momento, no he recibido, ninguna propuesta de EBANX Powered By.

Eusebia D  Solución rechazada:

Porque EBANX me dio dos direcciones web de reclamos y entro pero ninguna está disponible, me dice intente más tarde todo el tiempo

Hola Eusebia, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal (soporte*ebanx.com).

Eusebia D  Solución rechazada:

EBANS, dice que ellos, solamente cobran, me dieron 2 direcciones web, con una me comunique, pero me dijeron que ellos no venden, ese producto. Ya no sé qué hacer, para recuperar, ya sea el producto o el dinero.

Hola Eusebia, buenas tardes.

Entiendo como se puede sentir con relación a la incertidumbre que esta situación le genera, y le ofrecemos disculpas de antemano, pero debe entrar en contacto con el website donde realizó la compra. De igual forma le vamos a enviar nuevamente el email con los canales de atención de Shop Descuentos.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!

Eusebia D  Solución rechazada:

Buen día, quiero decirles que EBANX no me ofrece ninguna solución, porque según ellos, solamente reciben el dinero, y luego ellos lo entregan a la empresa, que vende el producto. Me dieron dos sitios web, para comunicarme, solamente me comunique con uno, que me dijo que ellos no venden esos productos. Lamentablemente, me parece que no voy a poder resolver el problema, y tengo que aceptar que perdí $****.

Hola Eusebia, buenas tardes.

Le enviamos un mail con las informaciones que necesitamos, para que podamos le ayudar.
Quedamos a la espera de sus comentarios por correo.

Eusebia D  Solución rechazada:

Mí reclamo por el producto que compre, sigue siendo el mismo, puesto que Uds. Me dicen que EBANX, me ofrece una solución, pero cuando quiero abrir, dónde debo leer el ofrecimiento que me hacen, pero no veo ninguna oferta que EBANX, me haga, para mí no está solucionado el problema, porque no veo ninguna clase de oferta, de parte de EBANX, así cómo pagué la linterna y nunca la pude retirar del correo, porque nunca entendí porqué, llegó al correo, porque la venta era de puerta a puerta, esta compra también, parecería ser, que nunca voy a recibir, o el dinero, o el producto. Me siento muy abrumada, porque no es la primera vez, que me estafan.

Hola Eusebia, buenas tardes.

Le enviamos un nuevo correo solicitando informaciones respecto su compra.
Estamos pendientes de su respuesta por correo para poder ayudarle de la mejor manera posible.

Eusebia D  Solución rechazada:

Buenas tardes, quiero preguntarles, si Uds. Saben cuál es lo que me ofrece EBANX, porque cuando yo hago clic en donde supuestamente está el ofrecimiento, pero no me muestra nada.

Eusebia D  Solución rechazada:

Allí les envíe, una foto de la cartera, espero les
les sea de utilidad. Muchas Gracias.

Hola Eusebia, buenas tardes.

Su solicitud está siendo llevada a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, por correo.
Pedimos gentilmente que envíe su duda a través de ese canal.

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

¡Hola buenas noches, Eusebia!

Identificamos que tu reembolso fue enviado a la cuenta bancaria que indicaste.

Estaremos siempre para servirte de la mejor manera posible.

Saludos,

Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eusebia D