Ebanx

Compré una cartera la pagué al contado y nunca recibï el producto

Compre una cartera, el 1 de julio, la pagué al contado, en Rapipago $1997 y hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta. lo que pido es que me manden el producto que compre, o que me devuelvan el dinero.

Compre una cartera, el 1 de julio, la pagué al contado, en <a href="/rapipago">Rapipago</a> $1997 y hasta el día de hoy, no he recibido ninguna respuesta. lo que pido es que me manden el producto que compre, o que me devuelvan el dinero.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Eusebia, buenas tardes.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese pedido y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

04 de Diciembre a las 17:21 hs.
Eusebia D  Solución rechazada:

Quisiera saber, que me ofrece EBANX, yo nunca leí nada que me ofrezca y que resuelva mi problema, esto es muy fácil, o me devuelven el dinero, o me envíen el producto que compré.

05 de Diciembre a las 10:54 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

Hola Eusebia, buenas tardes.

Por correo le enviamos las informaciones respecto a su solicitud.
Le pedimos gentilmente que mantenga el contacto por correo para que podamos solucionar su caso de la mejor manera posible.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

05 de Diciembre a las 21:30 hs.
Eusebia D  solución recibida:

En el día de hoy recibí el mail, de la devolución del dinero, aún no fui al banco, para ver sí en realidad ya está depositado el dinero.
Y es por eso, que les agradezco enormemente, todo lo que hicieron por mí, y la gran perseverancia, y la paciencia que me tuvieron, mil gracias, Dios los bendiga. Les deseo a todos los que trabajan con tanto énfasis, en Tu Queja Suma, una "FELIZ NAVIDAD" y un "PRÓSPERO AÑO NUEVO", Todo mi "AGRADECIMIENTO" a
"TODOS USTEDES". "GRACIAS Y MIL BENDICIONES".

19 de Diciembre a las 13:12 hs.