Ebanx

Compra fraudulenta,suplantacion de identidad

Me usaron mi tarjeta,desconoci el pago con Mastercard varias veces,ellos me remiten a ebanx,los cuales me remiten a masbras,sintesis,nadie se hace cargo,fue compra on line,desde ya nunca mas lo hare,no tienen mi firma ni preguntas de seguridad

Me usaron mi tarjeta,desconoci el pago con <a href="/mastercard">Mastercard</a> varias veces,ellos me remiten a ebanx,los cuales me remiten a masbras,sintesis,nadie se hace cargo,fue compra on line,desde ya nunca mas lo hare,no tienen mi firma ni preguntas de seguridad
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola buenas tardes, Alicia.

Sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia con una compra online, y estamos haciendo todo lo posible para poder brindarte la solución adecuada, como te comentábamos en tu reclamo inicial por este canal y también a través de nuestro email, tu caso está siendo tratado con el número de solicitud #*******.

Te mantendremos informada por esa vía y también a través de este canal una vez que recibamos respuesta al contacto en tu favor que hemos iniciado con el sitio web donde se generó la compra con tus datos.

Quedamos al pendiente.

Saludos,

22 de Febrero a las 20:06 hs.
Alicia A  solución recibida:

LO SOLUCIONO MASTERCARD CON LOS DATOS QUE ME BRINDARON,MAGBRAS NO EXISTE

24 de Febrero a las 8:10 hs.