Ebanx

Anulacion

Buenas, yo me había suscribido a Scribd hace unos meses. Pero despues como no me servía dí la baja y cerre mi cuenta. Cuestion que me estan descontando desde esta empresa sin mi autorizacion $560 mensual. Y no se como cancelar para que no siga esto. Xfavor! ya no estoy suscripta a nada

Buenas, yo me había suscribido a <a href="/scribd">Scribd</a> hace unos meses. Pero despues como no me servía dí la baja y cerre mi cuenta. Cuestion que me estan descontando desde esta empresa sin mi autorizacion $560 mensual. Y no se como cancelar para que no siga esto. Xfavor! ya no estoy suscripta a nada
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daiana, buenas tardes. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información para apoyarle en su solicitud.

Le pido gentilmente mantener nuestra comunicación por allí.

Saludos.

Pfaffenzeller D  Solución rechazada:

El día de ayer me volvió a aparecer que ya estaba efectuado otro pago. No se como hacer ya

09 de Febrero a las 8:53 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Daiana, ¿cómo estás?

A tu correo electrónico te hemos enviado un mensaje con los pasos a seguir para cancelar la suscripción del servicio, por favor revisa tu bandeja de entrada, en caso de cualquier duda puedes escribirnos, este es tu número de solicitud *******.

Saludos.

10 de Febrero a las 9:27 hs.
Ebanx Representante de Ebanx

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pfaffenzeller D