Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Anulacion

Buenas, yo me había suscribido a scribd hace unos meses. Pero despues como no me servía dí la baja y cerre mi cuenta. Cuestion que me estan descontando desde esta empresa sin mi autorizacion $560 mensual. Y no se como cancelar para que no siga esto. Xfavor! ya no estoy suscripta a nada

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Daiana, buenas tardes. ¿Cómo está?

A su correo electrónico le hemos enviado información para apoyarle en su solicitud.

Le pido gentilmente mantener nuestra comunicación por allí.

10 de Enero a las 14:26 hs.Responder
Pfaffenzeller D  Solución rechazada:

El día de ayer me volvió a aparecer que ya estaba efectuado otro pago. No se como hacer ya

09 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Buenos días Daiana, ¿cómo estás?

A tu correo electrónico te hemos enviado un mensaje con los pasos a seguir para cancelar la suscripción del servicio, por favor revisa tu bandeja de entrada, en caso de cualquier duda puedes escribirnos, este es tu número de solicitud *******.

10 de Febrero a las 9:27 hs.Responder