Eatyba

Reclamo por estafa

Buenas tardes quisiera hacer un reclamo a sres eatyba pues hace más de un año compre un sacajuos y me llego una botella de 1000 pesos eso donde sea es una vil e***** y nunca han contestado ni menos respondido por esta e***** quiero soluciones es mi derecho como compradora yo confíe en esta empresa pero pareciera ser que no quieren dar la cara ante marisol

Marisol M  Solución rechazada:

Buenas tardes no ha sido solucionado para nada cero respuesta de parte de seres eatyba ningún respeto hacia los clientes ya ha pasado más de un año y nada espero aun respuesta de estos seres atte una clienta molesta y estafada por estas personas

Marisol M  Solución rechazada:

Buenas tardes no ha sido solucionado ninguna respuesta de parte de ellos una estafa total

Marisol M  Solución rechazada:

Son unas personas estafadores engañan la gente