Eatyba

Estafa por un sacajugo de 39000 pesos y me llegó un frasco de $1000 0

Quiero hacer un reclamo por e***** a eatyba pues compré un sacajugo de$ 39000 y me llegó un frasco de$1000 le he enviado mensajes y nada esto último con fecha de noviembre 2021 y mi compra hecha mucho antes exijo la devolución de mi dinero pues esto es una e***** pues ni contestan ni dan la cara para una explicación ni menos devolución exijo mi dinero

Marisol M  Solución rechazada:

Pues le he escrito no responden no dan solución ,no reembolsan el dinero osea me estafaron pues el sacajugo nunca llegó les pague por un producto confiando en ellos , pensando que no eran estafadores pero si lo son

Marisol M  Solución rechazada:

No he tenido ninguna solución y mando correos y nadie responde

Marisol M  Solución rechazada:

Son unos sinvergüenzas , estafadores matan la ilusión de las personas yo he escrito muchas veces y nada ni toman en cuenta los reclamos bueno no les conviene a los ladrones porque eso son ladrones sinvergüenzas