Eatyba

Quiero mi plata y punto

Buenas tardes voy hacer lo más clara posible quiero que me devuelvan mi dinero sres e*****dores ,sinvergüenzas no piensan que uno se saca la mugre trabajando para comprarnos nuestras cosas y ellos unos sinvergüenzas quedándose con lo ajeno eso tiene un nombre eso se llama ladrones sinvergüenzas es un robo por donde lo vean adiós y seguiré reclamando

Marisol M  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución menos una respuesta conclusión son unos ladrones ? sinvergüenzas estafador viven estafando a la gente

14 de Diciembre a las 18:08 hs.Responder
Marisol M  Solución rechazada:

Sres eatyba ladrones ? sinvergüenzas no dan la cara ninguna respuesta ni menos una solución para que decir que me han devuelto mi dinero ? nada ninguna solución ?

23 de Diciembre a las 4:45 hs.Responder
Marisol M  Solución rechazada:

Ninguna solución osea son unos estafadores, ladrones ,sinvergüenzas sin ningún escrúpulo