Eatyba

Reclamo eatyba empresa ilegal

Compre un sofa cama, la transacción esta ya cobrada en mi tarjeta pero al ingresar y ver seguimiento de pedido no existe nada , no hay orden de pedido como que la compra no se realiza trato de ingresar y me arroja que no estoy registrada lo he hecho unas cuatro veces y no figura nada al menos quiero el reembolso de hecho apenas paga llega el correo del pago y la letra chica que no nos hacemos cargo de la venta solo del pago osea no existe un numero el correo a esperar que baje la virgen de fatima de nuevo para que me respondan

Pamela B

Código ******-FGN*****­ del Pedido eatyba Ese es el numero de pedido