Eatyba

Quiero que me devuelvan mi plata

Hice una compra en junio por un valor de $36.900 supuestamete una parrilla eléctrica. Hasta el día de hoy ni sombra del producto.deseo que me reembolsen mi dinero .se que corrí un riesgo al comprar pero me equivoqué. Ojalá se pueda hacer algo

Nelly V  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta.Ni siquiera se molestan en responder o dar alguna explicación. Ojalá pudiera recuperar mi plata .Igual muchas gracias por la preocupación.Lo más probable es que me pasó lo mismo que a muchos chilenos

Nelly V  Solución rechazada:

Hola.,no hubo solución en ninguna empresa y la verdad es que me da vergüenza porque yo soy una abuela de la tercera edad y piensan que no merezco explicación. En todo caso me hubiera gustado que me devolvieran mi platita o algo

Nelly V  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo.Solo quiero ahora que me devuelvan mi plata.Aunque eso sea soñar

01 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder