Eatyba

No quiero pensar que me estafaron pero no he sabido nada sobre los productos

código 124153-hkp48012­ del pedido eatyba
06-07-2021 | 15:47
pin 124153-hkp48012­
valor original en clp $ 73.600
valor final en clp $ 73.600
imagen

¿por qué recibo este correo electrónico?

imagen central de ayuda

si tienes alguna pregunta, visita nuestra central de ayuda.

pago seguro via imagen

Bueno compre 2 productos por un total de $ 73.600 aun no tengo noticias de su llegada envío código de compra pago vía webpay. código 124153-hkp48012­ del pedido eatyba 06-07-2021 | 15:47 pin 124153-hkp48012­ valor original en clp $ 73.600 valor final en clp $ 73.600 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con eatyba. imagen con ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso. al efectuar el pago de tu pedido, estas aceptando los términos y condiciones de ebanx. ¿por qué recibo este correo electrónico? porque ebanx necesita informarte o confirmarte una acción realizada por ti, al utilizar nuestros servicios. puedes obtener más información sobre como ebanx trata tus datos accediendo a nuestra política de privacidad. imagen central de ayuda si tienes alguna pregunta, visita nuestra central de ayuda. pago seguro via imagen favor informar si van a llegar estos productos que solicite ellos tienen más datos para el envío o si no que me reenbolsen mi dinero. Gracias
Nicolas O  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución ni de enviar producto o de el reembolso del dinero. De hecho ya han pasado muchos días y nada. Como puede ser que engañen a las personas de esa manera así después uno no sabe si creer en empresas que publican productos y son estafas.

Nicolas O  Solución rechazada:

Bueno aclarenme si me reembolsar mi dinero necesito una respuesta ya que envían este campo que ya lo he llenado en reiteradas oportunidades y no pasa nada quiero me devuelvan mi dinero. Gracias