Eatyba

No llega mi producto

El día 04 de agosto del 2021 compre un extractor de jugo en $31.900.- pesos chilenos pagados con mi tarjeta de débito. La tienda dijo que dentro de 7 días llegaba mi producto a mi domicilio, pero hasta el día de hoy 18 de agosto todavía no llega nada. Al momento de realizar el pago enviaron un correo con el numero de seguimiento pero no existe. Necesito una solución a mi problema. Que me devuelvan mi dinero por favor.

SUSANA M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta de Eatyba, necesito que me devuelvan mi dinero. Realmente esta empresa se burla como quiere de las personas y roban descaradamente vendiendo productos que nunca llegan.

SUSANA M  Solución rechazada:

Eatyba no a dado ninguna solución, me siento totalmente estafada, de hecho es una empresa que me estafó, me engañó, me hizo comprar un producto que nunca me llegó y mas encima no responde mi reclamo.

SUSANA M  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución hasta el momento, fraude total y más encima lo hacen en redes soliciales. Son unos verdaderos ladrones los de Estyba.