Eatyba

Necesito que me devuelvan mi dinero $31.900.-

El dia 4 de agosto del 2021 compre 1 extractor de jugo por $31.900.- pesos chilenos y el 18 de agosto me llego un jarro plastico con tapa que no valer mas de $1.500.- pesos chilenos. No llego lo que compre. Claramente es una e*****. Necesito que me devuelvan mis $31.900.- jamas me habia pasado esto.neceito una respuesta por favor.

SUSANA M  Solución rechazada:

EATYBA NO ME HA DADO NINGUNA SOLUCIÓN PARA NADA, ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA POR ESTA EMPRESA. ES UN VERDADERO ROBO LO QUE HAN HECHO, ME ROBARON $31.*** Y MAS ENCIMA ME ENGAÑARON DICIENDO QUE ME ENVIARÍAN A MI DOMICILIO UN EXTRACTOR DE JUGO. CERO SOLUCIÓN A LA FECHA.

SUSANA M  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE EATYBA CON RESPECTO A LA COMPRA QUE REALICE Y QUE ELLOS NUNCA ME ENVIARON MI PRODUCTO. FRANCAMENTE ME HICIERON UN ROBO CON ENGAÑO.