Eatyba

Mi compra no llegá

Compre el 24/07/2021 una maquina exprimidora de jugo que hasta la fecha no ha llegado, el numero de seguimiento no existe y solo llego el comprobante de pago al correo electronico ebanx realizo la transferencia a traves de un "pago seguro". Al buscar la pagina de compra magicamente no existe y envia a cualquier otra pagina. Tengo pantallazos de todo por lo cual hare la denuncia por e***** y exijo la devolucion de mi dinero

Javi  Solución rechazada:

Una total estafa !, llego una botella plastica es vez de la la maquina exprimidora de jugo que fue lo que yo compré por la suma de $***** pesos, que no ha sido devuelto por lo cual si no me responden como corresponde en los proximos dias nos veremos con el sernac y por supuesto en los tribunales de justicia