Eatyba

Me siento estafado no me llego lo que compre

en espera de su respuesta.

Hola mis saludos, mi nombre es carlos monasterio,escribo desde santiago de chile, hice una compra por 34.800 pesos de una tableta, con el siguiente número ehf 22773, fue colocado por esta empresa como envió el 23 de junio del 2021, en la tarde del 10 de julio del 2021 me llegó el envió con el numero 990092017387 entregado por correos de chile, pero no fue lo que me ofrecieron y que yo creí haber comprado, ya que solo llego un pequeño paquete contentivo de un lápiz de pantalla táctil, del cual según la oferta promocional era un accesorio para la tableta que indicaban en la publicidad, es por esto que les he enviado correos al contacto que aparece en la pagina en 4 ocasiones para solicitar información sobre la tableta que compre que no me llegó, y hasta este momento no tengo ninguna respuesta, la tenía prevista para un regalo especial a mi hija en su cumpleaños y ya no podré dárselo, es por esto que requiero que por favor me den información sobre que paso que fue lo que yo compre en realidad o fui e*****do como los demás. en espera de su respuesta.
Carlos M  Solución rechazada:

A esta fecha que hice el reclamo hasta este momento no he recibido respuesta por ningún medio de alguna explicación a mi caso osea he sido ignorado en mi reclamo por completo.

Carlos M  Solución rechazada:

Y nada que aparece ninguna respuesta a a mi reclamo hasta la fecha.