Eatyba

La compra que realicé no ha llegado a mi dirección-

Realicé una compra (motosierra manual) a uds., la cual por error fue a dar a correos de chile de la ciudad de arica y no a santiago. Dado que en su despacho no encuentran la dirección, me mandan un correo donde me doy cuenta de la situación. Ante esto acudí a la oficina de correos chile en santiago donde hice el trámite de rescate, pagué para ello, donde luego de muchos reclamos me mandan un correo donde me señalan que no encuentran el envío y que me comunique con ustedes para ver si se puede repetir la operación o el reembolso de mi inversión.