Eatyba

Estafada por compra en jay-kk y sin solución

es realmente una gran impotencia la que siento.
el pago de tu pedido en eatyba ha sido confirmado.
gracias por confiar tus pagos a ebanx.
en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ebanx tcomp

pago vía tarjeta de crédito.
código 135793.gim92028­ del pedido eatyba
23-06-2021 | 0:08
últimos dígitos tarjeta de crédito 3730
valor final en clp $ 56.110

Pagué por un producto de jay-kk que era una promoción 2x1 de caja de herramientas 12 en 1. El valor era de $ 56.000 y se demoraron una eternidad en el envío, cuando me comunican que irían a dejarme mis envíos a mi oficina, llegan con 2 paquetes muy pequeños y me dicen "firme aqui", el cual me niego y le pregunto por las cajas grandes que se suponen que llegarían, y me respondió que eso era lo único que había llegado. Eran 2 juegos de taladro con 12 piezas. Realmente me siento terriblemente e*****da, ya que además les escribí muchos mails y no responden, he pedido en reiteradas ocasiones la devolución del dinero y tampoco me responden. en resumen no tengo a quien reclamarle, no tengo respuestas, el banco que me cobró se desentiende, no tengo nada ni la plata ni los productos. es realmente una gran impotencia la que siento. el pago de tu pedido en eatyba ha sido confirmado. gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ebanx tcomp pago vía tarjeta de crédito. código 135793.gim92028­ del pedido eatyba 23-06-2021 | 0:08 últimos dígitos tarjeta de crédito 3730 valor final en clp $ 56.110 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con eatyba. es muy fácil gestionar el cobro, tener su recompensa y pasarle la plata a su cliente... Pero que pasa con la rabia, la impotencia, muchas veces, la frustración de saber que esa plata te servia para otra cosa y no sentirte vulnerada y vilmente robada al comprador y que más encima un banco se preste para eso?? esto lo compré el día 23 de junio del 2021 y hoy siendo 19 de octubre del mismo año aún no tengo una respuesta. Y ojo... La respuesta que te dan es que yo escogí el otro producto y no el que yo quería... Tengo todas las pruebas que respaldan lo contrario que compré. Eatyba favor responda a lo solicitado.
Ana P  Solución rechazada:

Se generó el ticket de reclamo, pero nadie se ha contactado conmigo ni por teléfono ni por correo electrónico.

Ana P

Esto realmente es mentira. Nadie, pero absolutamente nadie ha respondido mis reclamos. Número de caso : ******* se creó .... y ahí quedó

05 de Diciembre a las 10:39 hs.