Eatyba

Estafa no cumplen con lo que ofrecen

mi no. De pedido qfo04176, y número de logística:
03255500007990092697355001.-

El día 7 de julio realicé la compra de un sofa cama y me llego un cojin, estos son los datos de mi compra, en la pagina que tenian e facebook, mostraban clarito y daban las descripción de un sofá cama y nunca hablan de un cojín, necesito la devolución de mi dinero, e*****n a la gente, si no es así, haré denuncia con abogados y lo haré público en la televisión chilena, para que no sigan e*****ndo, ya estoy en conversación con abogados. Necesito urgente me envien lo quie yo solicite o me devuelvan el dinero mi no. De pedido qfo04176, y número de logística: 03255500007990092697355001.-