Eatyba

Estafa en la compra de un sofá cama al no recibir respuesta del vendedor

ese mismo día recibí la confirmación del pago por parte de la empresa ebanx:

pago vía tarjeta de crédito.
código 153615.emj33356­
del pedido eatyba 07-07-2021 | 12:24
pin: 153615.emj33356­
últimos dígitos tarjeta de crédito: 8663
valor original en clp $ 34.800
valor final en clp $ 34.800

El día 7 de julio de 2021 realicé la compra de un sofá cama plegable multifuncional con asa. ese mismo día recibí la confirmación del pago por parte de la empresa ebanx: pago vía tarjeta de crédito. código 153615.emj33356­ del pedido eatyba 07-07-2021 | 12:24 pin: 153615.emj33356­ últimos dígitos tarjeta de crédito: 8663 valor original en clp $ 34.800 valor final en clp $ 34.800 al revisar el pedido me percaté que no coloqué el número del edificio en el cual se encuentra mi residencia y de inmediato escribí al correo electrónico: [email protected] he escrito más de 6 correos, he escrito 3 mensajes en su página de facebook y en ningún caso he recibido ninguna clase de respuesta. adicionalmente me llegó un correo de la supuesta empresa con un número de logística el cual es imposible rastrear y en el botón que dice información logística no aparece ninguna información. en vista de lo anterior exijo que de forma inmediata me sea reintegrado mi dinero. El dinero que me fue cobrado está depositado en alguna cuenta bancaria y esa cuenta bancaria está asociada a alguna persona, por lo cual si es posible rastrear el origen de esa cuenta.
Joel E  Solución rechazada:

Hice una compra de un sofá-cama y me llegó el forro de un cojín con el retrato de un venado.
El servicio al cliente no ofrece ningún tipo de respuesta.
Y no hay forma de comunicarse para gestionar la devolución del dinero.